FINAL 11º CONCURSO CANTAUTORES HORTA-GUINARDÓ.

MÚSICA
11º CONCURSO DE CANTAUTORES DE HORTA-GUINARDÓ (2007)
Final

Tras componer durante muchos años y tras haber fundado tres años atrás la banda Eirené, decidí presentarme por primera vez a un concurso de cantautores.
Qué mejor que hacerlo en el de Horta-Guinardó, cuna de autores como Estopa, Rafa Pons, Pedro Javier Hermosilla, El sobrino del diablo y un largo etcétera.

A mi sorpresa inicial de ser uno de los 30 elegidos para participar en las semifinales (había más de 80 propuestas), se sumó la de ser elegido
como uno de los 10 finalistas. La satisfacción fue indescriptible.


Me acompañaron en el concurso las cantantes y compañeras en Eirené, Raquel Jiménez y Alba Pérez.
Interpretamos tres temas: Mi nada madrina, Y nos dimos un beso y Angelito llévame. Éste último tema fue elegido por la organización del concurso, para entrar en el CD recopilatorio de la final, que editó el sello La Chatunga Records.
La final fue realmente emocionante y los comentarios entre público e incluso entre algunas personas de la organización, es que éramos los favoritos. Pero finalmente no pudo ser y los ganadores fueron la formación catalana Verdcel.

Nos volvimos a presentar en el año 2008 y volvimos a ser seleccionados, pero sin la fortuna de entrar en la posterior final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario