EXHIBITION SLHAM L'HOSPITALET

Julio 2013
Jardines de Can Sumarro


La primera temporada del SLHAM POETRY de L'HOSPITALET se cerró a finales de Julio, en un ambiente idílico, en los jardines de Can Sumarro, con un SLHAM de Exhibición.
El lugar era de noche ibicenca, el césped, los jardines, las barras de bar, la música y la gente oliendo a verano, actuando de verano.
Sólo entrar, me prendieron unas ganas nuevas de recitar. Siempre sales de tu casa con unas determinadas, virtualizas lo que será la experiencia. Y sin querer, la acotas. En este caso, fue entrar y "desacotar". Fue "expandir".
 Y así, buenamente tal como pude, lo hice.
Se cerraba una temporada de tres SLHAMS en l'Oncle Jack:
El primero fue ganado por Dante Alarido.
El segundo por Alfa Leonis y el tercero, tuve la fortuna de ganarlo yo.

Y volví a repetir fortuna en este Exhibition Slham, en una preciosa final, junto a los inmensos artistas y personas, Esteve Bosch de Jaureguízar y Dante Alarido.
Dani Orviz ejerció de presentador y se marcó una entrada musical con canción tuneada, absolutamente tremenda, junto a la guitarra de Jon Barrena. Grande!!
Cristina Gargo y Amadeo Rojo completan la organización de éste evento magnífico que volverá en Septiembre a l'Oncle Jack.

Aquí os dejo el reportaje en TV de L'Hospitalet y algunas fotillos. Lo que no os puedo dejar, es el olor a verano de los jardines, ni la paz del lugar. Tendréis que venir el próximo año! ;-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario