GANADOR POETRY SLAM BARCELONA NOVIEMBRE 2014 en FABRA I COATS

Sábado 8 de Noviembre de 2014
FÁBRICA DE CREACIÓN FABRA I COATS
Texto: SUPERHEROI

Otra tarde emotiva en Poetry Slam Barcelona. Lleno a rebosar en Fabra i Coats, casi 400 personas para ver poesia oral. ¿Qué más se puede pedir? Pues en mi caso, algo más aún. Y no por ganar, eso, todo aquel que me conoce sabe que es lo de menos realmente para mi.
Es por la suma de momentos emotivos.
Y la conmoción de ver que el público reconoce que tu texto le ha emocionado, cuando ese texto se lo has escrito a tu padre y con el añadido que es el primer poema entero que escribo en catalán (había escrito canciones y una pieza teatral, pero no poesía y más, con algo tan sumamente personal). Fue bellísimo. Creí que me rompía a medio poema, pero pude aguantar y creo que lo recordaré como uno de los momentos más bellos en éste poco más de año y medio de circuito slam. Cysko Muñoz hizo una actuación sublime, la mejor que le recuerdo. Y en la final, también Esteve Bosch estuvo genial, además de la debutante Clara Bafaluy, que con 17 años emocionó del primer al último espectador.
Gracias Poetry Slam Barcelona i gràcies pare, perquè no crec que et pugui recitar mai aquest poema, però l'amor que sento per tú, m'inspira de formes que mai hagués imaginat.

Además, recibimos un notición al final del Slam. El 5 de Diciembre estaremos en Madrid, para disputar un "derby" poético: 4 slammers de Barcelona contra 4 slammers de Madrid. ¡Qué chulo! De Barcelona, iremos a lanzar versos, Dante Alarido, Cysko Muñoz, Esteve Bosch y un servidor.
¡Volemos pájaros!




VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)