CAMPEÓN TEMPORADA 2014-15 POETRY SLAM BCN

CCCB 
14 DICIEMBRE 2014

Es complicado no caer en tópicos como: "Gracias a todos" en momentos como el del pasado sábado, en que me proclamé ganador de la temporada de Poetry Slam Barcelona.
Es difícil, porque estoy realmente agradecido. Haber entrado en el circuito de Slam y, en especial, la difusión que tiene Poetry Slam Barcelona, me han regenerado como artista a todos los niveles. Vuelvo a crear con necesidad. Por fín he podido conectar todas las disciplinas artísticas en las que me formé durante tantos años por separado. Vuelvo a dar clases de interpretación con la ilusión del primer día (hace ya 6 años). Y de verdad, la poesía ha inundado en positivo cada rincón de mi dia a dia. Leerla, crearla, verla, debatirla e intentar generar belleza en un mundo que la pierde segundo a segundo, hace volver a darle sentido a partes de mi vida que habían quedado un tanto inertes.
Además, ése constante feed-back con las personas que se acercan a felicitarte por lo que les transmites, el poder viajar a recitar a lugares nuevos, salir incluso de la península...

A la vez, juntarme con personas como Andrea Porcar o toda la cantidad de artistazos con los que comparto clases en Set Sentits + Teatre de l'Equilibri y crear proyectos comunes, ilusionantes.
¡¡Tantas y tantas cosas!!
Por lo que sí, sólo puedo decir: ¡Gracias a todos! ( Poetry Slam Bcn y circuito slam en general, público, slammers, etc.)
Este sábado, por eso, la verdadera victoria fue el hecho de volver a meter a casi 500 personas a ver y escuchar poesía en el CCCB. Fue un día precioso y uno de los de más nivel que recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)