7 SEN7ITS en ALMAZEN Barcelona

28 Febrero 2014
CABARET DELS SEN7ITS
Teatre ALMAZEN

Magnífica noche la del sábado 28 de Febrero, en Almazen. Set Sentits+Teatre de l'Equilibri, se presentaba en sociedad como colectivo de creación escénica. El estudio nació con la idea de no ser sólo un espacio de formación, si no también de creación y con el grupo de segundo de este año, todos con experiencia en escenario, tanto en poesía, teatro, hip-hop o baile, nos hemos lanzado al viaje de la creación conjunta.
Lo hicimos presentando un cabaret conjunto, mostrando las cosas que ya hacíamos cada uno por separado, hilvanadas para conseguir la potenciación del todo.
En Set Sentits, queremos sobretodo, potenciar un "cómo" hacer las cosas: desde la verdad, la escucha y la mirada real. La emoción, la conexión con el otro. La no impostación, el no artificio. Llevar al escenario, la naturalidad y belleza que queremos también para la propia sociedad. Generar el séptimo sentido: Llevar a escena, el sexto sentido, lo intangible.
La respuesta del público fue alucinante.
Lleno total y gente que
se quedó sin poder entrar, en lista de espera. ¡Una pasada!
Gracias a todos.
Nosotros disfrutamos como niños grandes. Y así seguiremos.
Próxima parada: Kosmopolis 2015, en el CCCB y en junio, estreno de nuestra primera obra poético-teatral: "Con las mismas manos de escribir".
¡Os esperamos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario