GANADOR II GRAN SLAM BARCELONA KOSMOPOLIS 2015

KOSMOPOLIS 2015
ALICE IN WONDERSLAM
CCCB 


El 20 de Marzo de 2015, tuvo lugar en el CCCB, el II GRAN SLAM BARCELONA, dentro del marco del Festival Kosmopolis.
El evento fue increíble. 550 localidades agotadas y un montón de gente que se quedó en la calle sin poder entrar. Un nivel poético y humano de todos los participantes, alucinante.
6 slammers venían de diferentes lugares del Planeta ( Jee Kast de Bélgica, Michael James Parker de Inglaterra, Bohdan Piasecki de Polonia, Nilson Muniz de Brasil/Portugal, Diego Mattarucco de Argentina y Kristof Horvath de Hungría) y dos lo hacíamos de Poetry Slam Barcelona: Isa García y un servidor.
Además, mi alegría era doble, pues pude también participar del evento con una exhibición de Team Slam que hicimos con mi estudio de creación escénica, Set Sentits. ¡una experiencia única!
Los nervios de todo el día, repasando textos, repasando la coreografía con Set Sentits, poniéndonos de los nervios al probar sonido, al ver el escenario y la platea a rebosar...
Todo, absolutamente precioso.

Set Sentits

En primera ronda, realicé el texto que nos habían encargado, sobre Alicia en el País de las Maravillas. Quedé muy muy satisfecho y ha pasado a formar parte de mi repertorio. Le pondré por nombre "Madriguera (para Alicias)".
En primera ronda, ocupé la primera posición, seguido de Isa García, que hizo un poema extraordinario.
En segunda ronda, hice uno de mis poemas favoritos, con el que aún no había ganado jamás en Poetry Slam Barcelona: QUIERO. Conseguí alzarme con la victoria en un momento súper emotivo. Gracias a todo el público y compañeros. Fue alucinante. Sentí a la gente totalmente conmigo y no tengo palabras para ello.
La segunda posición la ocupó Isa y tercero fue Michael James Parker.



Os dejo con el video de la final y con una crítica estupenda de la revista Núvol.


CRÍTICA EVENTO: 

VIDEO FINAL:




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)