CAMPEÓN DE ESPAÑA DE POETRY SLAM 2015

Lo vivido la noche del 6 de Junio del 2015 quedará grabado por siempre en mi memoria. Fue la suma de muchas emociones, de varios factores convergiendo en un gran evento. Y cuando el gran Dani Orviz (tras presentar de forma extraordinaria todo el show), hizo el recuento de las papeletas que el público usó para elegir al campeón y anunció mi nombre como ganador, rompí a llorar como hacía mucho tiempo que no lloraba (y eso que suelo llorar en la mayoría de actuaciones).
El nivel del Slam fue magnífico (poetas como Laura Sam, Cysko Muñoz, Esteve Bosch de Jaureguízar, Sandra Peña, Chiwaka, Iñaki Nazabal, Alba Ripoll, Carlos Ávila, Lizántropo, Catalina Isis,etc.), el show inmejorable y el objetivo que siempre tenemos como poetas, se cumplió una vez más: compartir belleza.
Será un honor, un orgullo, una responsabilidad y una gozada, representar al Slam de este país. Tenemos un nivel de palabra oral y escrita estratosférico, así que, como soy bien grandote, intentaré llevar encima, en cada escenario internacional que pise, un cachito de cada uno de nuestros poetas. Gracias a Poetry Slam España, a Poetry Slam Barcelona,y especialmente a Slham Poetry L'Hospitalet, no me cansaré de repetirlo, por toda la organización y por tratarnos como a vuestro hijos todo el fin de semana. También a cada poeta y a cada persona del público. Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario