II RÍO POETRY SLAM (FLUPP FESTIVAL 2015) Río de Janeiro. Brasil.

Recién aterrizado en la Península. Ahora, en Barajas, esperando mi vuelo a Barcelona. Agradecido infinitamente a todos los que han hecho posible el viaje: Organización de FLUPP, Roberta Estrela
d'Alva, cada colaborador, cada persona del público, cada poeta y sobretodo, cada niño de Babilonia Chapeau-Mangueira, que asistió a cada uno de los actos del Festival y a los Poetry Slams.
Ellos son el futuro, no sólo de la palabra y el cambio, si no también, de un país lleno de alma, como es Brasil.
A nivel personal, no puedo estar más feliz! 

Me colé en la final del Río Poetry Slam (quedé tercero), conocí gente maravillosa de 15 países diferentes, conseguí que mi poesía conectara con almas y yo me llevé la realidad de otras sociedades para compartirla también en mis futuros textos. Viví momentos preciosos. Por ejemplo, el de la poesía para llevar. Cada persona proponía un tema y nosotros creábamos un texto al momento.
 Ver llorar a una mujer y abrazarme agradecida por darle fuerza o ver la ilusión en la cara de una niña, porque en su poema, marcaba el gol del triunfo de Brasil en un mundial, no puede expresarse con palabras. Cualquier palabra puede sonar a tópico, pero os aseguro que en éstos días, dar y recibir han sido sinónimos.
Gracias también por hacerme sentir tan querido desde casa! Seguimos!!
Obrigado!! 



Fotos: FLUPP
www.flupp.net.br



No hay comentarios:

Publicar un comentario