CANTAUTOR: "UNA VEZ". Año 2007.

Hoy, mientras seguía poniendo al día éste blog, he "clickado" una de ésas pestañas que están debajo de la foto de inicio y que separan en "categorías" o pequeñas partes, el todo, que es mi necesidad de expresión en diferentes disciplinas. 

Junto a Raquel Jiménez, actuando con
Eirené en Salamandra (2008).
He pulsado la que ponía "CANTAUTOR" y he empezado a escuchar canciones que tenía ya aparcadas. 
Ha sido una sensación como de reencuentro con un viejo amigo, con el que empiezas a rememorar anécdotas imborrables, profundas y emotivas. 
Desde que entré en el circuito de la poesía oral, a mediados de 2013, la música ha ido quedando relegada a un segundo o tercer plano y los versos son interpretados ahora con todo el cuerpo, en vez de con la guitarra o la voz. 



Mantengo una parte de ésa faceta en las actuaciones junto a Andrea Porcar. En nuestros recitales, interpretamos aún alguno de ésos temas, como "Y nos dimos un beso" o "Uno, dos, tres", pero la mayor parte de canciones, son creaciones nuevas ( "Va", "Huellas", "Superheroi", etc.).

Me he decidido a ir compartiendo algunas de vez en cuando y hoy me he decidido, por una de mis favoritas. El tema "Una vez", creado en 2007, interpretado por Eirené (cuando éramos banda) y cantado a tres voces (la principal, a cargo de Raquel Jiménez).
Un canto a la vida y a no olvidar que sólo vivimos "una vez":


No hay comentarios:

Publicar un comentario