ENERO: Invitado en Poetry Slam Madrid y Poetry Slam Mallorca

Tras un diciembre de semi-calma urbana, Enero traerá de nuevo el vértigo de avión, los ojos nuevos, el calor de lo desconocido y  del reencuentro de los conocidos.
Primero, un gran regalo de Reyes, pasando el día 6 en compañía de los amigos de Poetry Slam Madrid. Ellos celebrarán su séptimo aniversario y yo, la fortuna de ser su invitado en tan preciado día, además, por vez primera. Así que, agradecido es un término leve para expresarlo.


El 15 de Enero, segundo regalo del nuevo año. Reencuentro con mis amigos de Poetry Slam Mallorca y con mi familia del Café A Tres Bandas. Gozaré de ser, de nuevo, invitado en su slam (cosa que me hace especial ilusión porque fue al primer slam en el que fui invitado, allá por 2013) y además, haré una actuación el día 16 en el Tres Bnadas, con Andrea Porcar. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)