SALVA SOLER + ANDREA PORCAR en "The Collective"

El jueves 10 de diciembre, un servidor y Andrea Porcar, realizamos un nuevo pase de "Cuentos para niños grandes", en formato recital. 
Estamos creando poco a poco lo que será su formato teatral, el cual queremos mover por salas de teatro, espacios acondicionados, etc. 
Éso llegará en 2016 y estamos realmente ilusionados.
Hasta que llegue ése día, potenciamos 100% el formato recital, donde música, poesía, teatro y canción se van uniendo, tejiendo una red que nos lleva a un viaje multidisciplinar y multiemocional.


El último recital fue en "The Collective", un local recién inaugurado en el Raval barcelonés. Espacio muy cálido, con aforo para 45 personas y gestionado por Kristian, un tipo encantador. 
Fue una noche bella y la intensidad de otras ocasiones, quedó un pelín relegada por la profundidad del sosiego y la cercanía. 
Eso sí, aprovechamos para hacer una vez más nuestra improvisación músico poética con versos del público (en ésta ocasión, el tema elegido fue:"Dejà vu") y presentamos el esbozo de lo que será un nuevo "cuento". El poema "Hago lo que puedo" con música original de Andrea.
Próxima cita, en Mallorca, en el Café A Tres Bandas. 

Si queréis tener más información sobre el proyecto Salva Soler + Andrea Porcar, podéis añadirnos en nuestra página de facebook o seguirnos en nuestro blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario