Poetry Slam Madrid: Poeta invitado en su 7ºAniversario.

Poetry Slam Madrid. 
7ºAniversario.
6 de Enero 2015

2016 ha empezado bien. No puedo negarlo.
Muchos cambios a nivel personal y por ende, a nivel artístico. Me apetecía empezar el año, de una forma diferente. Probablemente, hubiera pasado cualquier otro año, celebrando Reyes en familia. Pero ésto era ya 2016.
Así que no me lo pensé dos veces, cuando recibí la invitación por parte de Pablo Cortina de ser su poeta invitado en una fecha especial. Su 7º Aniversario. Madrid fue la primera ciudad española en organizar una liga regular de Slam y me parecía precioso formar parte de la celebración. Y ahí estuve, rodeado de las bellísimas y currantísimas personas que lo organizan (Pablo, Silvia Nieva, Yanito, Luis...), de los poetas participantes en el último slam de la temporada, de unas 80 personas de público y de un delicioso roscón de reyes. Plan inmejorable.
Se decidió además el vencedor de la temporada, que fue el poeta Antonio Díez.
El local donde actuamos, El Intruso.


He de reconocer que disfruté muchísimo recitando. Incluso, en dos poemas que he interpretado un montón de veces, me emocioné. Con "Sin palabras" y sobretodo, con "Hago lo que puedo". Me conecté absolutamente al momento, al público y descubrí cada palabra como si fuera la primera vez. Fue precioso. Destaco, además del cariño de los organizadores, las maravillosas fotos que lanzó Javier Jimeno. Gracias!



El segundo día en Madrid, trajo la visita a otro local cálido, donde se celebra una de las jams de poesía más potentes de la capital: El Vergüenza Ajena. 
Conducido por Pepe Ramos, la jam fue una delicia. Con antitomates que tiraba el público incluídos!
Acabamos la última noche, tomando unos vinos junto al poeta Escandar Algeet, en el Aleatorio. 
Magnífica experiencia, gracias Pablo, Yanito y Silvia por la oportunidad.
Seguimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario