POETRY SLAM BARCELONA 6º ANIVERSARIO

CCCB
6 Febrero 2016 
6º Aniversario de Poetry Slam Barcelona 


Una tarde preciosa la que pudimos vivir en el CCCB, durante el 6º Aniversario de Poetry Slam Barcelona. Seis años de versos, de poetas, de nuevos públicos, de nuevos lugares.
Y la muestra de que ésto no se detiene, es que la gente volvió a abarrotar el museo para ver como finalizaba la temporada y celebrábamos con pastel un día tan importante.
 Felicidades a la gente de Hipnotyk Faktory, Salva, Marta y a Payaso Manchego, Eli, Dive y todos los que ponen en marcha cada mes tal movida.
Gracias de corazón.

El Slam fue francamente potente. Muchísimo nivel, como hacía muchísimo tiempo que no se recordaba, vibrante, intenso, emocionante.
Salí en segundo lugar y como bien sabréis, eso indica tener difícil avanzar de ronda. Así que salí con toda la energía del mundo, recité uno de mis poemas favoritos, "Quiero" y conseguí meterme en la finalísima con la segunda mejor puntuación. Tremendo.
 Aquí os dejo el link al video, pues reconozco que es el día que más he disfrutado interpretándolo:
https://www.facebook.com/PoetrySlamBarcelona/?fref=ts

Dani Orviz estuvo genial como siempre y se coló primero. Nos acompañaron en la final, Iñaki Nazabal y Domenikus.
Y para sorpresa mía, el slam mensual me lo acabé llevando, interpretando "3600 segundos". Fue muy emocionante.

Eso sí, la gran celebración fue coronar a Dani como campeón de la temporada 2015-16 ( realizamos un divertido cambio de cetro entre él y yo)  y completar el podio con Esteve Bosch de Jaureguízar, un servidor y en cuarta posición Ale Oseguera y Pedro Toledano.
Os adjunto algunas fotos de la velada y mi video en la final.






 


VIDEO: 3600 SEGUNDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario