CIUDAD REAL: Actuación, taller e invitado en Slam Ciudad Real.

29, 30 y 31 de Marzo 2016
Actuación en la Sala Nice

El final de Marzo me llevó a Ciudad Real. Una intensa agenda en tres días, que me llevaron primero a participar como artista  invitado, el martes, en el micro abierto de la Sala Nice, con una actuación de 50 minutos en la que combiné la poesía con alguna canción a la guitarra. Buen ambiente y una gran acogida por parte de los responsables de la sala. Mil gracias.
Los organizadores y colaboradores me acogieron como en casa en el Slam Poetry Ciudad Real, que se celebra en la Tetería Pachamama. 20 minutos de actuación, en los que interpreté alguno de mis textos slam más representativos y gocé del espectáculo, muy bien conducido por su presentador, dj y bien defendido por los poetas. Me hizo ilusión reencontrame con Clara Sotomayor, la representante de la ciudad en el pasado campeonato de España de L'Hospitalet.
Ella se coló en la final, quedando segunda.
Invitado en Poetry Slam Ciudad Real. Tetería Pachamama

La visita a la ciudad manchega, se cerró el jueves, con un taller de interpretación de textos, que contó con una gran acogida. De 16 a 21.30 horas los alumnos estuvieron trabajando cuerpo, emoción, voz, ejercicios de desinhibición, improvisación con texto, expresión no verbal, verdad escénica, energía, foco, dominio de escenario y finalmente, aplicación de todo eso en un texto propio.

Muy feliz por compartir mi experiencia con la suya y por conocer gente tan hermosa.
Gracias a Verónica y a la organización, Dyso en especial, por tirar adelante taller y viaje. Eternamente agradecido! Seguimos...

2 comentarios:

  1. Ay, pero si salgo yo!!! Y encima 'in the first place' de los agradecimientos... Me siento hasta 'importante'! ;)

    Gracias a ti POETA, por lo mucho que nos diste y dejaste... tu 'estela' dejó huella! Ojalá volvamos a verte pronto por aquí, o en cualquier otro cruce de caminos...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que debías salir en first place! No hubiera podido vivir la experiencia si no fuera por ti!
    Ojalá esos caminos se crucen y la estela no se consuma! Un abrazo enorme, POETA! ;-)

    ResponderEliminar