CAMINO DE LA COPA DEL MUNDO DE POETRY SLAM 2016 EN PARÍS


Del 23 al 29 de Mayo 2016
París (Francia)

Es lunes y estoy en el aeropuerto del Prat, esperando a que llegue el momento de partir hacia París. Una semana en la ciudad del amor, que será por extensión para mi, la ciudad de la poesía oral. Nervios. Bastantes. No por ganar o perder. Eso ya sabemos que no importa. Y estar aquí es un regalo que éste cíclico mundo me tenía reservado por sorpresa y que no pienso malgastar, en lo que se refiere a gozo. 
Pero si, nervios de no dar el 100% cuando llegue el momento. Las típicas chorradas que nos consumen energía en cabeza y cuerpo, en vez de estar respirando y mirando alrededor, por ejemplo, en éste momento, a dos señoras mayores, felices de visitar por fín, a su edad, la capital francesa y poder hacer un paseo por el Sena. Nunca es tarde dicen. No. Nunca lo es si se sabe lo que se quiere o se intuye, al menos. 
Yo quiero disfrutar y gozar de mis compañeros, cinco poetas fantásticos, representantes de Francia, Estados Unidos, Portugal, Holanda y Brasil. Casi nada. 
Tres pasaremos a semifinales y tres, nos quedaremos disfrutando del trabajo del resto. 4 grupos de 6 poetas y una final, el sábado, también de 6 poetas, que decidirá al campeón del mundo de éste año. Y yo aquí. 
Increíble.
Para quién quiera seguir las noticias desde el martes 24, os dejo el link a la página de Facebook de la Coupe du Monde:

Y para quién quiera seguirlo vía streaming en directo, aquí la web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario