POETRY SLAM MADRID EN SAN ISIDRO (POESÍA EN LA PLAZA)

14 MAYO 2016
Plaza del Conde de Barajas (Madrid)


El 14 de Mayo era un día importante para Poetry Slam Madrid. 
Por vez primera, entraban en la programación de San Isidro. Y por vez primera, salían a una plaza, de la forma en la que salieron este sábado. Una muestra más de que el Slam se va extendiendo día a día, momento a momento entre la gente.
Para tal ocasión, invitaron a algunos de los mejores slammers de la capital y a otros del panorama nacional. Agradecidísimo estoy de ser uno de los elegidos. 
Se vivía un ambiente maravilloso en la plaza. Mucha gente descubría por primera vez el evento y por los aplausos, se notaba que les sorprendía. 
Al empezar, un jarro de agua fría, porque me tocó de nuevo, ser sacrificado del público. Y eso implica, prácticamente, no pasar de ronda. Pero lo di todo, disfruté e interpreté "Quiero", intentando transmitir tanta adrenalina como sentimiento. 

Creo que dejé una buena energía en el público y eso fue lo importante. Aún así, empaté en tercera posición con Laura Sam y Dyso y pasó a la final Laura, por tener las notas descartadas más altas. Junto a ella, pasó Boadicea y Dani Orviz, que fue el vencedor.

Os comparto la crónica de Célia Peláez, muy detallada y magníficamente redactada:

Y también, la crónica fotográfica de Paula Díez:





Seguimos sumando, cada sede, cada evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario