NIT DELS MUSEUS 2016: GANADOR EN POETRY SLAM BARCELONA

NIT DELS MUSEUS 
20 Mayo 2016
CCCB
Poetry Slam Barcelona

Un año más, el maravilloso ambiente que genera la ciudad durante la "Nit dels Museus" (jornada de puertas abiertas de todos los museos de Barcelona, durante la noche y madrugada) abarcaba también, una edición del Poetry Slam Barcelona, que en ésta ocasión, cambiaba su horario a las 21 horas. El lleno en el hall del CCCB fue absoluto. Muchos fieles seguidores se acercaron pero también, muchos ojos nuevos descubrían por vez primera el acto y aparcaban durante una hora la visita al museo por escuchar a una decena de poetas, entregar sus eclécticos versos al respetable.
Ésta edición fue sin duda una de las más apretadas. Los cuatro poetas finalistas nos colamos en la segunda ronda, separados simplemente por 6 décimas. ¡Increíble!
En la final interpreté Hamelín y el público, también de forma muy apretada, me otorgó su beneplácito y el pajarito de rigor que se lleva el ganador de cada edición. Domenikus, Pedro Toledano y Dante Alarido completaron una memorable ronda final.
Me sentí muy muy conectado (actuar ante casi 1000 personas es una auténtica locura y sube la adrenalina al máximo, lo puedo asegurar) y como poema de regalo, recité "Hago lo que puedo", con una energía que pocas veces he desprendido. Mil millones de gracias a todos por dar y dejarse recibir.



VÍDEO DE LA FINAL: "HAMELÍN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario