TALLER Y ACTUACIÓN EN POETRY SLAM "EXPATS" BRUSELAS

POETRY SLAM EXPATRIADOS
BRUSELAS
16 Y 17 JUNIO 2016

Aprovechando que viajaba a Charleroi para participar en las 24 horas de poesía paralelas al evento "La fète de la musique", aterricé dos días antes en Bruselas para tener el honor de ser "padrino" de un grupo de poetas españoles que han puesto en marcha un Poetry Slam de Expatriados en Bruselas. Contacté con Núria López Bernal, a la que ya conocí junto a Dani Orviz cuando ámbos hicimos un taller en Pianofabriek Brussels el marzo pasado, para que ella organizara un taller de poesía escénica y me permitiera hacer una actuación de casi una hora al final de su Slam.
Noté el cariño desde el primer segundo. Noté la apertura, las ganas de aprender, de comunicar, la no negación. Tanto, que un taller que debería haber sido de dos horas, se
transformó en 4 horas.

Y una actaución de 20 minutos, en una de una hora.
Para más inri, era mi cumpleaños y Núria me hizo la sorpresa de sacarme una tarta de aniversario con mis estrenadas 40 velas.
Me emocionó, sobretodo, ver como los cinco alumnos que había tenido el día anterior, aplicaban cosas básicas que habíamos trabajado a nivel de expresión, de emoción, de conexión visual, de "dibujar" en el espacio, de descubrir cada verso en el momento.
Mucha emoción y mucho agradecimiento, chic@s!! 
Nos veremos pronto!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario