SLHAM FUSIÓN DE L'HOSPITALET ( Colaboración con Aedo y Héctor Huve)

Jardins de Can Sumarro
15 Julio 2016

Por segunda vez desde el orígen de los tiempos, el equipo de Slham Poetry L'Hospitalet organizaba un Fusión Slham.
El primero, hará cosa de dos años, fue una experiencia fantástica y en aquella época ya tuve la posibilidad de poder participar junto a mi compañera artística Andrea Porcar, quedando segundos por decisión popular.
Eran nuestro orígenes como formación artística y sin duda, guardo con tremendo cariño aquella experiencia.

Para ésta ocasión, el corazón latía pidiendo una colaboración que hacía tiempo rondaba por mi mente.
Dejar el papel de recitar y pasar al de tocar y acompañar con la voz cantada. Pero sobretodo, acompañar a dos cracks de la poesía y el rap: Aedo y Héctor Huve, grandes amigos. La experiencia fue mayúscula. Montamos el tema en dos tardes y nuestra propuesta fue mezclar recitado con rap, voz cantada y sobre música de guitarra, para crear un crescendo final en el que se juntara todo hasta estallar.
Propuesta arriesgada, pero que funcionó para la gente.
Mil anécdotas durante los 5 minutos de actuación: Se me volaron los papeles con el texto. Nos equivocamos en una de las ruedas finales... Pero la magia del directo es maravillosa. Y la energía la volcamos, la pusimos a tope. No la dejamos caer. Y el público nos recompensó con la primera plaza en la primera ronda, algo absolutamente impensable para nosotros.
De hecho, apenas habíamos preparado otra pieza para la final, así que interpretamos una versión del fantástico tema "Voler volar" de Aedo ( con su formación Circus Pad).
Finalmente, tercera plaza, orgullo máximo y disfrute absoluto.A la final, también pasaron Pabl Owski y Raquel Lúa y Iñaki Nazabal y Petra Llopart. Felicidades a todos los participantes.

Seguro que no será la última vez que colaboremos, porque la mezcla nos encantó.
Os dejo con la pieza que interpretamos en la primera ronda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario