Poeta invitado en conciertos en L´Oncle Jack (Festival Roselles 32): Octubre 2016

FESTIVAL ROSELLES 32
L'ONCLE JACK
POETA INVITADO
Conciertos: DIEGO OJEDA Y RAFA PONS


Jaume y Dolors de l'Oncle Jack tienen un hogar en el que hacen conciertos. Y qué conciertos! Los mejores cantautores y músicos pasan por su museo del Jack Daniels y las paredes, el ambiente, la amabilidad, rezuman calidez. Además han sido nominados al premio a mejor programación musical del 2016, que se entregará próximamente en la sala BARTS de Barcelona. Y no es casualidad, desde luego. 
Prueba de ello es uno de los festivales que pusieron en marcha hace unos años, tres exactamente. El Roselles 32. Este año, decidieron incluir como teloneros a algunos de los poetas orales que asisitimos con asiduidad al Poetry Slham L'Hospitalet. 
Además, de colocarnos en cartel, en un recital que comentaré más adelante, junto a Iñaki Nazabal, Andrea Porcar e Ian Sala.
Hasta cuatro conciertos telonearé. 
En Octubre empezamos con dos platos fuertes: Diego Ojeda y Rafa Pons. 




Dos estilos diferentes, pero dos grandes artistas. Y recinto lleno para ver a ambos. 
En el de Diego Ojeda recité los textos "Quiero" y "Aire de globo".
En el de Rafa Pons, "Hago lo que puedo" y "Cuernos". 

Gocé de los conciertos posteriores, me sentí muy cómodo y desde luego, mucha gente se me acercó a felicitarme y decirme que lo que hacía le había llegado y le resultaba novedoso e impactante. Los mismo Diego y Rafa también lo hicieron, cosa que me llenó de bienestar. 

Seguiré en Noviembre, actuando en los conciertos de dos mujeres: GASTELO y MARA BARROS. Seguiré informando!
Gracias Oncle Jack!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario