2ªPRESENTACIÓN DE AIRE DE GLOBO: Club Cronopios

PRESENTACIÓN AIRE DE GLOBO
17 Diciembre 2016
CLUB CRONOPIOS


La segunda presentación al público de mi hijo-poemario, se realizó el pasado sábado día 17, en Cronopios. Siguiendo con la fórmula de la primera vez, en The Collective, 8 artistas amigos estaban invitados no para hablar ni interpretar poemas míos, si no para regalar su propio trabajo, como un viaje en el que yo me he nutrido de ellos y el público también podía hacerlo ese día. Nos construimos a partir de los demás y para era un placer que mis poemas y canciones se mezclaran con los textos de Dani Orviz, Isa García, Iñaki Nazabal (acompañado a la guitarra por Petra Llopart), Adriana Bertran, Erika Rubio, Danilo Facelli y la belleza plástica de la danza de Silvia Arteta entre otr@s.
La velada fue preciosa, muy emotiva y la poesía se mezcló con el baile, el humor, la música...

Al inicio y al final, Dani Orviz y yo nos pusimos a vender y firmar el poemario, que sigue firme en su vuelo, llegando cada día a más gente.
Para todos los que queráis echar un vistazo a la crónica fotográfica de la velada, aquí os dejo un enlace:


https://goo.gl/photos/SxANJRdt75s9hw1k6

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET