DANI ORVIZ vs. SALVA SOLER: Combate poético de revancha.

DANI ORVIZ vs. SALVA SOLER
MUTUO Bcn
Viernes 3 de Marzo


El viernes día 3, llevamos de nuevo al cuadrilátero el combate poético del milenio. :-)
Yo defendía el cinturón conseguido en el primer envite.
De nuevo, la sala llena. De nuevo, un ambiente ensordecedor.
Hector Huve realizaba el poema de presentación y acto seguido, daba paso a cada "boxeador". Primero salió Dani Orviz a ritmo de Gun's n'Roses. A continuación, yo, con las notas de "Requiem for a dream". Y empezó el combate, tras algunos "piques" con el público y con Dani. Atacó Dani y yo respondí con "Quiero".
Votó el público: Punto para mi.
Pasé a la acción con Antis y Clones, respondió Dani con "Quiéreme". Empate a 1.
En el tercer asalto, tras el "Bakalao" de Dani, llegó el estreno en Barcelona de mi texto "De cine". Punto para mi y 2-1 a mi favor.
En el cuarto asalto, muy reñido, punto para Dani con su "Supermercado español" ante mi "Aire de globo". 2-2 y todo a decidir en el último asalto.
Empezó Dani con "El 1% no sabe bailar" y yo respondí con "Miedo".
Más igualado, imposible: 26 votos a 24 y victoria final para Dani Orviz.
Tras un "conflicto" final, volvimos a retarnos. Habrá una nueva revancha.

Estamos muy felices de la respuesta del público a este espectáculo y ya planeando la forma de llevarlo a un escenario teatral. Seguiremos informando...


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)