RUMBO A PHILADELPHIA (EEUU)

El sábado día 1, vuelo hacia Philadelphia, donde voy a tener el lujo de realizar dos talleres de Poetry Slam en la Universidad Bryn Mawr, una actuación en el mismo College y actuaré con mi espectáculo "Poesía y vértigo" en el Taller Puertorriqueño de la ciudad de Pennsylvania, para la comunidad latina. Presentaré además mi poemario Aire de globo. Y tendré la suerte de ser el primer poeta español invitado (según me han dicho) en un Slam Poetry americano. Será en el Philly Pigeon de Philadelphia.
Mi aventura la cerraré el 10 y 11 de Abril, escapándome a New York para visitar la ciudad durante un par de días antes de regresar a Barcelona.
Los nervios me comen horas antes de emprender el rumbo.
Pero sé que lo gozaré. Iré comentando cositas a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)